Ya pueden ver algunas de las vistas interiores de la obra de los pisos de obra nueva en Ibiza de Residencial Costa. Concretamente planta sótano donde irá el garaje, los trasteros y además un cuarto para bicicletas comunitario.

Residencial Costa es una exclusiva promoción de pisos de obra nueva en Ntra. Sra. de Jesús (Santa Eulària del Río), Ibiza a escasos minutos del centro de Ibiza con amplias terrazas y zonas comunes abiertas.

Proyectado para que puedas disfrutar del paraíso de Ibiza y la máxima calidad de vida en un espacio abierto para el descanso y la tranquilidad.

Viviendas llenas de luz, construida con altas calidades y acabados impecables. Dotadas de los mejores avances en domótica para aportar calidad de vida y contribuir al máximo con el ahorro energético. Zonas comunes pensadas para aportar espacio, tranquilidad y descanso.

PENSADOS PARA UN DESCANSO DE MÁXIMA CALIDAD

Cada apartamento posee acabados de máxima calidad, luminosidad y orientación inmejorable. Con una magnífica distribución los espacios se abren a la luz de la isla con sus amplias habitaciones.

Disponen de trasteros, garajes, piscina y un gran patio central de iluminación presencial.

Vistas interiores de la obra de los pisos de obra nueva en Ibiza de Residencial Costa
Vistas interiores de la obra de los pisos de obra nueva en Ibiza de Residencial Costa
Vistas interiores de la obra de los pisos de obra nueva en Ibiza de Residencial Costa
Parking de los pisos de obra nueva en Ibiza
Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza

GARAJE Y TRASTERO

Las viviendas pueden disponer de garaje con puerta automática, aislamiento acústico e iluminación inteligente, trasteros y además un cuarto para bicicletas comunitario.

pisos de obra nueva en Ibiza, pisos de obra nueva en Jesús, pisos de obra nueva en Santa Eulària des Riu, Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Iluminación presencial en zonas comunes, además de dómotica para el control de climatización, protecciones solares y sistema de iluminación de No Presencia.

pisos de obra nueva en Ibiza, pisos de obra nueva en Jesús, pisos de obra nueva en Santa Eulària des Riu, Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza

ALUMBRADO INTENLIGENTE

Mínima contaminación lumínica gracias al alumbrado de zonas comunes con sensores de presencia.

¿Cómo serán los apartamentos de Residencial Costa Ibiza?

 

RESIDENCIAL COSTA es una exclusiva promoción de viviendas de obra nueva en Jesús, Ibiza, con magníficas vistas a Dalt Vila, con amplias terrazas y zonas comunes abiertas. Próxima al mar, a pocos minutos de la playa de Talamanca y 5 minutos del puerto Botafoc, Pachá, centro de la ciudad de Ibiza y de las mejores zonas comerciales y de ocio.

En el entorno próximo encontramos todos los servicios necesarios (colegios, centro de asistencia sanitaria, entidades financieras, supermercados, etc).

Esta promoción consta de 29 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con unas superficies que van desde los 75 hasta más de 160 m2.

Cada vivienda de planta baja dispone de un jardín propio de la vivienda y los áticos de solárium privado con acceso independiente al mismo desde la propia vivienda.

Los espacios abiertos cuentan con un bulevar, piscina al aire libre con solárium y una zona segura para los más pequeños.

Todos los detalles, materiales, calidades, texturas y colores, están estudiados con el fin de aportar armonía, descanso y calidad de vida en un entorno privilegiado y exclusivo (puedes ver más detalles aquí). Si quieres ver cómo serán los apartamentos, calidades exteriores ye interiores, puedes verlas en nuestra sección “Piso Piloto” aquí, y de la urbanización aquí.

Para consultar los precios y los apartamentos que están aún disponibles visita nuestra sección en Idealista.

 

Llámanos y concreta una cita con nuestro agente en Ibiza: +34 665 566 644

 

NO TE PIERDAS NADA Y SUSCRÍBETE

En las próximas publicaciones iremos informando poco a poco cómo se va desarrollando la construcción para que podáis seguir el proceso de la obra de vuestra nueva casa en Ibiza. No te pierdas nada y suscríbete: