Residencial Costa Ibiza es una promoción de Obra nueva en Ibiza proyectado para que puedas disfrutar del paraíso de Ibiza y la máxima calidad de vida en un espacio abierto para el descanso y la tranquilidad.

¿Quién no ha soñado con ese refugio para descansar y disfrutar en su justa medida y momento?

Esta promoción está pensada para que puedas disfrutar de todas las opciones que te ofrece la isla y tener un refugio de paz y tranquilidad como es tu apartamento.

Para los más marchosos, para familias, para viajar solo con amigos a descansar, porque tu apartamento en la isla es ese lugar donde disfrutar del tipo de vacaciones y vida que quieres.

Son 29 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios llenas de luz, construida con altas calidades y acabados impecables, materiales de alta gama y en tonos neutros para incitar al descanso y la relajación. Además están dotadas de domótica y son altamente eficientes tanto en los apartamentos como en las áreas comunes para aportar calidad de vida y contribuir al máximo con el ahorro energético.

Solo algunos apartamentos de la planta baja poseen jardín propio y los áticos solarium privado,

Toda la información la tienes aquí en nuestra web, visita la página del piso piloto y las características de la urbanización.

Para saber más detalles contacta con nosotros y marca una vista con nuestro agente en la Isla para conocer mejor la promoción.