Todo para disfrutar muy cerca de nuestra obra nueva en Ibiza

Muy cerca de nuestra promoción de obra nueva en Ibiza, más exactamente en Jesús tienes todo para disfrutar del descanso y el paraíso mediterráneo.

Mañanas tranquilas en la Playa de Talamanca a pocos minutos de nuestros apartamentos, una maravilla especialmente a primeras horas de la mañana. Los aperitivos junto al mar con música en directo para sentir momentos inolvidables, frescos y descontraídos. Tardes junto a delfines que de repente aparecen en el Puerto y cómo no, las siempre espectaculares vistas desde Dalt Vila.

Os dejamos este vídeo realizado con fragmentos de esos momentos especiales que han vivido amigos y nos han enviado. Disfruta de la Isla de Ibiza.

 

¿Cómo es nuestra promoción de obra nueva en Ibiza?

Está situada concretamente en Jesús, una zona excelente y tiene 29 apartamentos de altas calidades. Lo que necesitas saber puedes verlo aquí en nuestra web.

Hemos especificado en nuestra web hasta el mínimo detalle. Sobre las calidades de los apartamentos y la urbanización escribimos hace unos días. Además puedes ver imágenes del piso piloto y de la urbanización.

 

Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza