Residencial Costa es una exclusiva promoción de viviendas de obra nueva en Jesús, a escasos minutos del centro de Ibiza con amplias terrazas y zonas comunes abiertas.

Proyectado para que puedas disfrutar del paraíso de Ibiza y la máxima calidad de vida en un espacio abierto para el descanso y la tranquilidad.

Viviendas llenas de luz, construida con altas calidades y acabados impecables. Dotadas de los mejores avances en domótica para aportar calidad de vida y contribuir al máximo con el ahorro energético. Zonas comunes pensadas para aportar espacio, tranquilidad y descanso.

PENSADOS PARA UN DESCANSO DE MÁXIMA CALIDAD

Cada apartamento posee acabados de máxima calidad, luminosidad y orientación inmejorable. Con una magnífica distribución los espacios se abren a la luz de la isla con sus amplias habitaciones.

Pueden disponer de trasteros, garajes, piscina y un gran patio central de iluminación presencial.

Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza

ESPACIOS LLENOS DE LUZ

Solo 29 viviendas de altas calidades muy cerca del mar. Todos los detalles, materiales, calidades, texturas y colores están estudiados para ese mismo fin, aportar armonía, descanso y calidad de vida durante su estancia en la isla.

Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza

PISCINA

Localizada en un espacio reservado para refrescar tus momentos de descanso bajo el sol de Ibiza.

Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza

SOLARIUM Y JARDINES

Todo pensado para tu descanso y disfrute. Los áticos disponen de solarium privado y los situados en planta baja de jardín privado.

Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza

GARAJE Y TRASTERO

Las viviendas pueden disponer de garaje con puerta automática, aislamiento acústico e iluminación inteligente, trasteros y además un cuarto para bicicletas comunitario.

Piso piloto - Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Apartamentos inteligentes y eficientes con sistema de climatización y agua caliente mediante Aerotermia, iluminación presencial en zonas comunes,  además de dómotica para el control de climatización, protecciones solares y sistema de iluminación de No Presencia.

Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza

ALUMBRADO INTENLIGENTE

Mínima contaminación lumínica gracias al alumbrado de zonas comunes con sensores de presencia.

Más información y contacto en la isla:

+34 675 97 3295

Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza