Las vistas de Ibiza desde los pisos de Residencial Costa Ibiza…

Los ventanales a las terrazas y balcones en la promoción de los pisos de obra nueva en Ibiza ya dejan intuir la promesa, viviendas llenas de luz, del sol que nos acompaña en la costas del Mediterráneo y ese cielo particular que conocemos aquellos que hemos vivido Ibiza en algún momento.

La naturaleza que rodea la promoción podéis contemplarla en estas fotografías tomadas desde las terrazas privadas que disfrutarán algunas viviendas y que en algunos casos permitirán disfrutar de vistas al mar o a la montaña.

Avanzamos en los trabajos y vamos finalizando la estructura de la edificación para pasar a la fase de terminaciones (y que próximamente anunciaremos magníficas noticias respecto a ellos).

Las terrazas superiores y cubiertas ya se han impermeabilizado y protegido, sabéis los que nos leéis la importancia que tiene para nosotros que el aislamiento térmico y acústico sea impecable.

Os acompañamos las últimas fotos en este post (con las que casi se siente la brisa del mar) junto a la información para la promoción.

Paseando por la cubierta y disfrutando de las vistas de Ibiza, Pisos de obra nueva en Ibiza
Paseando por la cubierta y disfrutando de las vistas de Ibiza, Pisos de obra nueva en Ibiza

SOLARIUM Y JARDINES

Todo pensado para tu descanso y disfrute. Los áticos disponen de solarium privado y los situados en planta baja de jardín privado.

pisos de obra nueva en Ibiza, pisos de obra nueva en Jesús, pisos de obra nueva en Santa Eulària des Riu, Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza
Paseando por la cubierta y disfrutando de las vistas de Ibiza, Pisos de obra nueva en Ibiza

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Apartamentos inteligentes y eficientes con sistema de climatización y agua caliente mediante Aerotermia, iluminación presencial en zonas comunes,  además de dómotica para el control de climatización, protecciones solares y sistema de iluminación de No Presencia.

pisos de obra nueva en Ibiza, pisos de obra nueva en Jesús, pisos de obra nueva en Santa Eulària des Riu, apartamentos de Ibiza en Idealista, Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza

¿Cómo serán los apartamentos de Residencial Costa Ibiza?

 

RESIDENCIAL COSTA es una exclusiva promoción de viviendas de obra nueva en Jesús, Ibiza, con magníficas vistas a Dalt Vila, con amplias terrazas y zonas comunes abiertas. Próxima al mar, a pocos minutos de la playa de Talamanca y 5 minutos del puerto Botafoc, Pachá, centro de la ciudad de Ibiza y de las mejores zonas comerciales y de ocio.

En el entorno próximo encontramos todos los servicios necesarios (colegios, centro de asistencia sanitaria, entidades financieras, supermercados, etc).

Esta promoción consta de 29 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con unas superficies que van desde los 75 hasta más de 160 m2.

Cada vivienda de planta baja dispone de un jardín propio de la vivienda y los áticos de solárium privado con acceso independiente al mismo desde la propia vivienda.

Los espacios abiertos cuentan con un bulevar, piscina al aire libre con solárium y una zona segura para los más pequeños.

Todos los detalles, materiales, calidades, texturas y colores, están estudiados con el fin de aportar armonía, descanso y calidad de vida en un entorno privilegiado y exclusivo (puedes ver más detalles aquí). Si quieres ver cómo serán los apartamentos, calidades exteriores ye interiores, puedes verlas en nuestra sección «Piso Piloto» aquí, y de la urbanización aquí.

Para consultar los precios y los apartamentos que están aún disponibles visita nuestra sección en Idealista.

 

Llámanos y concreta una cita con nuestro agente en Ibiza: +34 665 566 644

 

NO TE PIERDAS NADA Y SUSCRÍBETE

En las próximas publicaciones iremos informando poco a poco cómo se va desarrollando la construcción para que podáis seguir el proceso de la obra de vuestra nueva casa en Ibiza. No te pierdas nada y suscríbete: