11 DE MAYO 2020

Las recomendaciones sobre las medidas sanitarias para las visitas a pisos de obra nueva que siguen a continuación son fruto de una interpretación de las indicaciones generales publicadas por el Ministerio de Sanidad, dado que no existen especificaciones concretas para el sector inmobiliario.

A partir del día 11 de mayo las Islas Baleares entran en el proceso de desescalada en la llamada Fase 1.

 

A la hora de programar visitas a pisos de obra nueva:

 

Establecer un número máximo de personas por visita, teniendo en cuenta la superficie del inmueble a visitar y la distancia mínima de seguridad entre personas que se debe respetar.

Espaciar el horario de visitas para garantizar que no se produzcan concentraciones de personas.

No realizar visitas de puertas abiertas de los inmuebles.

Incorporar a tu hoja de visitas un punto que indique claramente que durante la visita se han cumplido las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes.

Informar a tus clientes por adelantado de las normas que deberán seguir durante la visita (por ejemplo, enviando el documento API de recomendaciones para clientes).

 

Material de protección durante la visita

 

  • Mascarilla protectora para el comercial (obligatorio).
  • Mascarilla protectora para los clientes (obligatorio).
  • Guantes desechables para el comercial (recomendable).
  • Guantes desechables para los clientes (recomendable).
  • Producto desinfectante de manos que lleva el comercial encima (obligatorio).
  • Medidas de seguridad durante la visita.

Evitar los saludos.

Si el cliente no se encuentra bien o presenta síntomas compatibles con coronavirus, no se puede realizar visitas a pisos de obra nueva.

Durante la visita será obligatorio llevar mascarilla y guantes. En caso de negativa por parte del cliente, se deberá suspender la visita.

Durante toda la visita se debe mantener la distancia de seguridad de mínimo 2 metros entre las personas.

Limitar al máximo tocar superficies o mobiliario, si los hubiere.

Utilizar preferentemente las escaleras en lugar de los ascensores.

No visitar zonas comunitarias.

Reducir el tiempo de la visita al mínimo y estrictamente necesario.

¿Cómo serán los apartamentos de Residencial Costa Ibiza?

RESIDENCIAL COSTA es una exclusiva promoción de viviendas de obra nueva en Jesús, Ibiza, con magníficas vistas a Dalt Vila, con amplias terrazas y zonas comunes abiertas. Próxima al mar, a pocos minutos de la playa de Talamanca y 5 minutos del puerto Botafoc, Pachá, centro de la ciudad de Ibiza y de las mejores zonas comerciales y de ocio.

En el entorno próximo encontramos todos los servicios necesarios (colegios, centro de asistencia sanitaria, entidades financieras, supermercados, etc).

Esta promoción consta de 29 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con unas superficies que van desde los 75 hasta más de 160 m2.

Cada vivienda de planta baja dispone de un jardín propio de la vivienda y los áticos de solárium privado con acceso independiente al mismo desde la propia vivienda.

Los espacios abiertos cuentan con un bulevar, piscina al aire libre con solárium y una zona segura para los más pequeños.

Todos los detalles, materiales, calidades, texturas y colores, están estudiados con el fin de aportar armonía, descanso y calidad de vida en un entorno privilegiado y exclusivo (puedes ver más detalles aquí). Si quieres ver cómo serán los apartamentos, calidades exteriores ye interiores, puedes verlas en nuestra sección «Piso Piloto» aquí, y de la urbanización aquí.

Para visitas a pisos de obra nueva contacte con nuestro agente en Ibiza: +34 665 566 644

 

NO TE PIERDAS NADA Y SUSCRÍBETE

En las próximas publicaciones iremos informando poco a poco cómo se va desarrollando la construcción para que podáis seguir el proceso de la obra de vuestra nueva casa en Ibiza. No te pierdas nada y suscríbete: