La estructura de la primera planta de los pisos de obra nueva en Ibiza sigue avanzando y ya estamos preparando el segundo nivel.

Los pisos de la planta baja podríamos decir que «ya tienen techo», serán los que dispondrán de un espacio ajardinado propio.

Estructura de los pisos de obra nueva en Ibiza

La estructura es de hormigón armado, con forjados reticulares y losas de hormigón armado. Establecemos un control externo de la ejecución de la estructura con la contratación y verificación por parte de la empresa SGS.

Distribución planta baja de los pisos de obra nueva en Ibiza

Distribución pisos en planta baja de Residencial Costa Ibiza

Distribución pisos en primera planta de Residencial Costa Ibiza

Equipamientos de los pisos de obra nueva

Cocina

La cocina se entrega totalmente acabada, con muebles altos y bajos de gran capacidad, de la casa SANTOS o similar y encimera de material porcelánico de la casa INALCO o similar, del mismo modelo que el pavimento de la vivienda.
El fregadero será de la casa BLANCO o similar, con grifería monomando de la misma casa, con caño extraíble.
El equipamiento de electrodomésticos serán de la casa BOSCH o similar y estará compuesto por los siguientes elementos:
– Placa de Inducción
– Campana decorativa
– Hormo multifunción pirolítico integrado
– Microondas integrado en columna
– Frigorífico Combi integrado
– Lavavajillas integrado
– Lavadora
– Secadora

 

Sanitarios y grifería

 

El baño en suite se entrega con lavabo blanco de porcelana vitrificada integrado en mueble. Los sanitarios, inodoro y bidé, son de porcelana vitrificada de color blanco, y plato de ducha extraplano de color blanco.
El baño común se entrega con lavabo blanco de porcelana vitrificada integrado en mueble. Los sanitarios, inodoro y bidé, son de porcelana vitrificada de color blanco, y bañera de color blanco.
Todas las griferías son cromadas, con accionamiento monomando y aireadores en la salida del agua para el ahorro del consumo de la misma.
Tanto los sanitarios como la grifería son de la marca VILLEROY-BOCH o similar.

 

Protecciones Solares

 

Las zonas de las viviendas de uso común (salón comedor y cocinas), constan de protecciones soleares mediante la instalación de toldos motorizados y con control a través de la instalación de domótica.

En el próximo post detallaremos las instalaciones de electricidad, fontanería, climatización y demótica.

¿Cómo serán los pisos de obra nueva en Ibiza Residencial Costa Ibiza?

 

RESIDENCIAL COSTA es una exclusiva promoción de pisos de obra nueva en Jesús, Ibiza, con magníficas vistas a Dalt Vila, con amplias terrazas y zonas comunes abiertas. Próxima al mar, a pocos minutos de la playa de Talamanca y 5 minutos del puerto Botafoc, Pachá, centro de la ciudad de Ibiza y de las mejores zonas comerciales y de ocio.

En el entorno próximo encontramos todos los servicios necesarios (colegios, centro de asistencia sanitaria, entidades financieras, supermercados, etc).

Esta promoción consta de 29 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con unas superficies que van desde los 75 hasta más de 160 m2.

Cada vivienda de planta baja dispone de un jardín propio de la vivienda y los áticos de solárium privado con acceso independiente al mismo desde la propia vivienda.

Los espacios abiertos cuentan con un bulevar, piscina al aire libre con solárium y una zona segura para los más pequeños.

Todos los detalles, materiales, calidades, texturas y colores, están estudiados con el fin de aportar armonía, descanso y calidad de vida en un entorno privilegiado y exclusivo (puedes ver más detalles aquí). Si quieres ver cómo serán los apartamentos, calidades exteriores ye interiores, puedes verlas en nuestra sección «Piso Piloto» aquí, y de la urbanización aquí.

Para consultar los precios y los apartamentos que están aún disponibles visita nuestra sección en Idealista.

 

Llámanos y concreta una cita con nuestro agente en Ibiza: +34 665 566 644

 

NO TE PIERDAS NADA Y SUSCRÍBETE

En las próximas publicaciones iremos informando poco a poco cómo se va desarrollando la construcción para que podáis seguir el proceso de la obra de vuestra nueva casa en Ibiza. No te pierdas nada y suscríbete: