La fase de cimentación es fundamental para que la estructura tenga una buena base. Además en el caso de nuestra obra de pisos en Ibiza contaremos con un sótano donde se encontrará el aparcamiento, los trasteros y otras áreas de servicio y para ello necesita estar perfectamente aislada de humedades e insonorizada así como ser resistente a posibles lluvias torrenciales.

Es por ello que, como no podía ser de otra forma, cuidamos cada paso y fase de la construcción, y la estructura es parte esencial.

A continuación damos unos detalles de cómo está siendo construida y qué materiales empleamos en los pisos de obra nueva en Jesús.

pisos de obra nueva en Ibiza, pisos de obra nueva en Jesús, pisos de obra nueva en Santa Eulària des Riu
pisos de obra nueva en Ibiza, pisos de obra nueva en Jesús, pisos de obra nueva en Santa Eulària des Riu

La cimentación

La losa de cimentación es de hormigón armado con un espesor de 65cm, sobre capa de explanada mejorada realizada con zahorras artificiales procedentes de material reciclado de hormigón y barrera anti-humedad, mediante instalación de lámina de polietileno.

El acabado de la losa será realizado con un fratasado mecánico para minimizar los ruidos de la capa de rodadura del futuro aparcamiento.

Muros de contención, de hormigón armado, impermeabilizados mediante lámina drenante, y láminas asfálticas, con una cota superior de 90cm respecto al nivel de la calle, lo que hace que todo el aparcamiento se encuentre protegido frente a futuras lluvias torrenciales, evitando la entrada de agua en el recinto.

pisos de obra nueva en Ibiza, pisos de obra nueva en Jesús, pisos de obra nueva en Santa Eulària des Riu, apartamentos de Ibiza en Idealista, Piso piloto - Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza
pisos de obra nueva en Ibiza, pisos de obra nueva en Jesús, pisos de obra nueva en Santa Eulària des Riu, apartamentos de Ibiza en Idealista, Obra Nueva en Ibiza - Residencial Costa Ibiza

¿Cómo serán los pisos de obra nueva de Residencial Costa Ibiza?

 

RESIDENCIAL COSTA es una exclusiva promoción de viviendas de obra nueva en Jesús, Ibiza, con magníficas vistas a Dalt Vila, con amplias terrazas y zonas comunes abiertas. Próxima al mar, a pocos minutos de la playa de Talamanca y 5 minutos del puerto Botafoc, Pachá, centro de la ciudad de Ibiza y de las mejores zonas comerciales y de ocio.

En el entorno próximo encontramos todos los servicios necesarios (colegios, centro de asistencia sanitaria, entidades financieras, supermercados, etc).

Esta promoción consta de 29 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, con unas superficies que van desde los 75 hasta más de 160 m2.

Cada vivienda de planta baja dispone de un jardín propio de la vivienda y los áticos de solárium privado con acceso independiente al mismo desde la propia vivienda.

Los espacios abiertos cuentan con un bulevar, piscina al aire libre con solárium y una zona segura para los más pequeños.

Todos los detalles, materiales, calidades, texturas y colores, están estudiados con el fin de aportar armonía, descanso y calidad de vida en un entorno privilegiado y exclusivo (puedes ver más detalles aquí). Si quieres ver cómo serán los apartamentos, calidades exteriores ye interiores, puedes verlas en nuestra sección «Piso Piloto» aquí, y de la urbanización aquí.

 

Para consultar los precios y los apartamentos que están aún disponibles visita nuestra sección en Idealista.

 

Llámanos y concreta una cita con nuestro agente en Ibiza: +34 665 566 644

 

NO TE PIERDAS NADA Y SUSCRÍBETE

En las próximas publicaciones iremos informando poco a poco cómo se va desarrollando la construcción para que podáis seguir el proceso de la obra de vuestra nueva casa en Ibiza. No te pierdas nada y suscríbete: