Cada apartamento posee acabados de máxima calidad, luminosidad y orientación inmejorable aumentando la eficiencia energética.

Dotadas de domótica para aportar calidad de vida y contribuir al máximo con el ahorro energético.

Todos los detalles, materiales, calidades, texturas y colores, están estudiados con el fin de aportar armonía, descanso y calidad de vida en un entorno privilegiado y exclusivo.

La puerta de entrada a la vivienda es blindada, con bisagras antipalanca y cerradura de seguridad de tres puntos.

 

Calidades de salón y cocina

El interiorismo y la gama cromática han sido concebidos para aportar el máximo descanso y relajación así como guardar coherencia con la arquitectura ibicenca.

Las encimeras son de alta resistencia de material cerámico de gran calidad, gracias a nuestro Partner Porcelanosa.

Los electrodomésticos: placa inducción, horno eléctrico, campana extractora, frigorífico, lavaplatos, lavadora y secadora, además del mobiliario, son todos de marcas de alta gama y firmas reconocidas.

Con respecto a los suelos tiene un revestimiento de material porcelánico de gran formato y alta resistencia realizados por nuestro partner Porcelanosa.

 

Calidades en dormitorios y baños

Todas las puertas interiores de madera lacadas.

Con respecto a la tabiquería interior tiene sistema de compartimentación con placas de yeso laminado y aislamiento acústico en divisiones interiores horizontales y verticales.

Los sanitarios y la grifería de alta gama por la firma reconocida Porcelanosa. Revestimiento de material porcelánico de gran formato y alta resistencia.

En los suelos, revestimiento de material porcelánico de gran formato y alta resistencia.

Producción ACS (agua caliente sanitaria), por el sistema de aerotermia con hidrobox en cada vivienda.

Los acabados en baños y cocina pueden ser personalizados entre una amplia gama ofrecida por Porcelanosa.

 

Visita nuestro piso piloto

Todas estas calidades interiores pueden verlas en nuestro piso piloto en Ibiza​ que ya se encuentra disponible para vuestra visita.

En dicha visita además de las calidades podréis conocer los últimos pisos disponibles de nuestra promoción que ya está en fase de finalización y comprobar de primera mano su luminosidad, distribución y amplitud.

Llámanos y reserva tu cita con nuestro agente en Ibiza: +34 665 566 644